viernes, 17 de octubre de 2014

Cree en Ti



Hay momentos en la vida que  te hacen enfrentarte a duras situaciones y esas situaciones te marcan de una manera u otra. Cuando de repente una persona te lastima con sus idas y venidas, llegas a un punto de no lograr entender por qué lo hace. A veces se piensa, que simplemente lo hacía por joder, pero otras veces se piensa que es mejor no preguntárselo e intentar olvidarse de esa persona como sea. No encontramos una respuesta exacta para adivinar su comportamiento, pero nos damos cuenta que nunca nos han querido ni amado. Y de repente, nos damos cuenta que simplemente hemos sido ese juego donde él te utilizaba como una marioneta y no le importabas tan apenas si estabas bien o no. Solo quería divertirse contigo y evadirse de sus rupturas con sus ex o más bien es un desequilibrado que no sabe que hacer con su vida.
Cuando realmente te das cuenta de todo ello, lo único que quieres es perderlo de vista e intentar hacerle algo que le haga daño, pero la realidad es que cuanto más tiempo pierdas pensando en cómo puedes fastidiarle, estás perdiendo tu tiempo y tus energías que podrían ser utilizadas para otro fin más importante que estar pensando en una persona así.
Lo mejor es pasar como mucha gente suele decirte, pero se entiende que te duele todo ese daño que te ha causado, pero todos hemos pasado por etapas de la vida alegres y también tristes, pero recuerda que lo mejor que puedes hacer ante cualquier situación de la vida es almacenar esos bonitos recuerdos en tu corazón. En cuanto a los tristes, déjalos en el cementerio y asegúrate que estén bien enterrados para que no vuelva a reabrirse esa herida.

Muchas mujeres e incluso hombres se han parado a pensar que hoy en día se ve menos capacidad  sentimental o emocional por parte de las personas y eso es algo que muchos no podemos soportar. Siempre he creído que el hecho de querer a alguien es muy grandioso y produce una satisfacción enorme, pero está claro que muchos no piensan así y van a lo que van.
¿De verdad, creéis que nos merecemos ese trato por parte de hombres o mujeres, que te quieran para sus intereses y luego cuando se aburran, quieran mandarte a escaparrar? Mi respuesta a esta pregunta es que ese trato no nos lo merecemos y por ello tenemos que decir, YA NO. Si dices que si, es que poco te valoras a ti misma y lo primero que tienes que hacer para que los demás te quieran, es valorarte y quererte a ti misma, porque es lo fundamental para cualquier cosa de la vida.
Cuando te ames a ti misma, alguien llegará para hacerte feliz, aunque te tropieces mil veces con tipos que te intenten hacer daño, pero piensa que de una manera u otra, esas experiencias son lecciones que la vida te da para hacerte más fuerte cada día más.
Y si a veces no sabes que hacer con tu vida porque estás llena de dudas, desconecta de todo, escucha música y verás que algo te aclararás o a lo mejor al día siguiente ves todo más claro. Y por último, siempre vive tus sueños y lucha por hacerlos realidad, porque lo más importante de todo es creer en ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario