martes, 6 de agosto de 2013

En mi memoria




Al día de hoy, demasiadas cosas me han pasado. Nunca pensé que el dolor me iba a marcar tanto... Tras la muerte de esa persona a la que tanto admiré por su positivismo y esas palabras que siempre te decía para que te animase es lo que me hacía bien.
Hoy ha sido acordarme de él y pensar que el jueves hará un mes de su ida a la otra vida. No sé si estarás escuchándonos, pero que sepas que siempre tendrás un hueco en mi corazón. Eres esa persona con la que aprendí a ver la vida con más tranquilidad y siempre tenías una sonrisa que contagiaba a todos los que estábamos a tu alrededor.
Recuerdo una de mis últimas conversaciones contigo por Facebook y hoy viendo esa conversación, esa frase que me dijiste, me ha hecho emocionarme, "Qué con la risa se aprende más"... Esto dice lo gran positivo que eras... 
Ignacio, si estás ahí escuchándome, decirte, que fuiste un gran hombre y que tu vida en este planeta ha hecho mucho bien y que siempre estaré recordándote cada 8 de julio. Gracias por tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario