sábado, 11 de mayo de 2013

¿Por qué amores en el aire?


¿Por qué  llamé en su día a mi blog "Amores en el aire"?. Sencillamente, porque creo en que en esta vida tenemos diferentes amores. Por ejemplo, el amor que sientes por tu familia, el amor hacia tus amigos y sobre todo, ese amor que sientes por esa persona especial que tanto quieres. Resumiendo, hay muchos amores y todos están en el aire, ya que son distintos amores y se sienten de manera distinta.
Lo bueno de todo es que esos grandes amores que nos rodean son los que nunca nos fallaran, porque siempre están ahí para lo bueno y lo malo. Forman un gran pilar en nuestras vidas y gracias a ellos, son los que nos ayudan a recorrer nuestro propio camino.
Creo que la vida son diversas pruebas que nos miden hasta qué punto llegaríamos para superarlas y en cuales nos estancaríamos.
Yo siempre digo a los que están a mi alrededor que si se quiere algo en la vida, hay que luchar hasta el final. No se sabe si ganaremos la batalla o la perderemos, pero de una cosa estoy segura que si nunca lo intentamos, el fracaso ya está asegurado. Así que lo mejor es no quedarse con la duda e ir a por ello. No te tiene que importar lo que te digan los demás, tú estás luchando por algo que ha nacido de ti y si eso es lo que te hace feliz, ve a por ello. No se tiene que pensar en el tiempo que vayamos a tardar en que esa cosa se pueda hacer realidad, sino piensa siempre en las ganas que tienes por hacerlo y en todas las acciones que estás haciendo para ello. Nunca os rindáis por aquello que tanto queréis, ya sea una persona, construir una empresa, llegar a ser cantante o simplemente otros sueños que tenéis.

Pasad un buen fin de semana y disfrutad de estas tres canciones de Juan Palma. Un amigo mío que está luchando por ese sueño, que es recorrer toda España para cantar sus canciones en importantes escenarios. Espero que ese sueño se haga realidad. Creo que lo conseguirá por todo el empeño que realiza.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario